Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Taipei AMPA 3-in-1 sigue en pie para octubre

Taipei AMPA 3-in-1 sigue para octubre, pero por el COVID-19 tendrá una versión virtual simultánea para asistir a foros y hacer negocios

Taipei AMPA 3-in-1
El Taipei AMPA 3-in-1 se realizará en octubre. Foto: Taipei AMPA 3-in-1

Compartir

Organizado por Taitra, la feria Taipei AMPA 3-in-1, que planea reunir toda la cadena de la industria automotriz en un solo lugar sigue en pie para octubre a pesar de la pandemia del COVID-19.

Para todos aquellos que no se puedan reunir en Taipei por cuestiones económicas o por prohibiciones de viaje, podrán ‘asistir’ al evento mediante su “Edición Digital Plus” que se realizará de manera simultánea.

Con esto se busca que brindar a los compradores internacionales la oportunidad de asistir asistir a foros y eventos de lanzamiento de productos, así como participar en adquisiciones individuales reuniones virtualmente.

Cabe recordar que la feria es uno de los eventos de la industria automotriz más importantes en Asia y en este año tendrá 400 expositores con ofertas digitales y físicas.

Los interesados ​​en asistir a la “Edición Digital Plus” de Taipei AMPA pueden comunicarse con los organizadores o visitar el sitio web Taipei AMPA 3-in-1.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Piden permiso al gobierno para abrir pisos de venta
Subir