Jacqueline Pérez Salinas, gerente general de Bendix Acuña, notificó una inversión de 57 millones de dólares. Se destinarán a la planta 4 que la empresa construye en Acuña, Coahuila.
En el lugar se fabricarán sistemas de frenos para vehículos comerciales. La planta tendrá 17,188 metros cuadrados y una vez que inicie operaciones, planeadas para este año, integrará a cerca de 200 empleados. Por otra parte, usará procesos automatizados.
“Nuestra empresa lleva más de 30 años en Ciudad Acuña y durante este tiempo nos hemos dedicado a la fabricación de sistemas de frenos para vehículos comerciales. Me enorgullece decir que lo hemos hecho con excelentes resultados, entregando productos de alta calidad”, señaló Jacqueline Pérez.
Ante el gobernador de la entidad, Miguel Ángel Riquelme Solís, declaró que la planta 4 es un nuevo reto para el equipo. No obstante, el entrenamiento y la mejora continua que ha caracterizado al trabajo en Bendix, abonarán al desarrollo y crecimiento.
En el anuncio estuvieron presentes: David Rountree, subdirector y Belem Fierro directora de Recursos Humanos de Bendix. Además, Claudio Bres Garza, secretario de Economía estatal y Claudio Ramón, presidente del Grupo AMISTAD.
También podría interesarte: