Blindajes Alemanes, presentó su nuevo producto diseñado para las camionetas Chevrolet Tahoe y Suburban

Compartir

Su nuevo sistema de protección se caracteriza por reducir el peso convencional del blindaje para este tipo de unidades, ya que es de 430 Kilogramos, además de integrar piezas diseñadas y cortadas por computadora, para una total eficiencia en su colocación y su nivel de efectividad en materia de seguridad.

Mauricio Garibaldi, director comercial de la firma, explicó que este nuevo blindaje, hecho con material de último generación, tiene un nivel de acabados y funcionalidad Premium.

Asimismo, explico que este blindaje tiene vidrios de 21 milímetros y está compuesto por alrededor de 280 piezas, que incluyen batería, computadora, caja de fusibles y relevadores, booster de freno y pasos de mangueras de A/A y arneses.

Este blindaje se desarrolló en las Chevrolet Tahoe y Suburban debido a que son modelos tienen una sólida presencia en la industria debido a que son camionetas con las condiciones técnicas ideales para recibir un blindaje en los niveles III, IV y V.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir