La relación entre BMW y México ha sido fructífera y de ganar-ganar para ambas partes. El nuevo 320i rinde homenaje a su pasado, sin olvidar mirar al futuro.
El 320i Edición 30 años fue fabricado con orgullo por el talentoso equipo de la planta de BMW en San Luis Potosí. Esta planta es la más importante del mundo para la producción del BMW Serie 3, y también se encarga de producir de forma exclusiva el Serie 2 Coupé y el M2 para todo el mercado global.
Diseño y rendimiento de legado
El nuevo vehículo tiene un motor de cuatro cilindros BMW TwinPower Turbo, con tecnología de regulación variable y válvulas de admisión Valvetronic. El motor genera 184 HP con 221 lb-pie de torque.
Se complementa a la perfección con la transmisión automática deportiva de ocho velocidades, logrando que el vehículo acelere de 0 a 100 km/h en sólo 7.4 segundos.
En cuanto diseño, es un digno homenaje a su historia, ya que, viene con los paquetes M Sport y M Sport Plus, que incluyen suspensión deportiva M Sport y frenos M con calipers delanteros de cuatro pistones en color rojo con el logo M.
Adicionalmente, cuenta con rines bicolor de 19 pulgadas que evocan el estilo 995 M y son un atractivo visual.
Además, el acabado Shadowline incluye molduras negras brillantes alrededor de las ventanas, dando así un aspecto más deportivo y elegante.
Conectando al futuro
La experiencia Premium de BMW comienza antes de entrar al vehículo. Con la aplicación My BMW, se pueden enviar destinos al sistema de navegación desde el celular, facilitando el viaje desde el inicio.
Por otra parte, el sistema de acceso de confort permite abrir el coche o el maletero sin usar los botones de la llave.
Mientras que, BMW Live Cockpit Plus ofrece acceso claro a la información de manejo, audio, entretenimiento y navegación. Este sistema incluye una pantalla con sistema de navegación y el Sistema Operativo BMW 8.0, que permite personalizar widgets y ajustar la experiencia a gusto del usuario.
También se añade un asistente de estacionamiento que permite estacionarse de manera automática. El asistente de reversa memoriza los últimos 50 metros recorridos a baja velocidad y los repite en reversa de forma automática.
El nuevo vehículo ya está disponible en todos los distribuidores autorizados y ofrece un atractivo plan de financiamiento con 30 meses sin intereses.
MÁS INFORMACIÓN: