Las Vegas, Nevada, EU.- El proveedor de componentes automotrices, Robert Bosch LLC, durante el Automotive Aftermarket Expo Productos (AAPEX) 2016, mostró piezas y soluciones para el mercado de repuesto, además de realizar demostraciones a través de “realidad aumentada”.
Lo anterior, con el fin de dar a conocer, mediante presentaciones interactivas las más recientes innovaciones para los expertos de la reparación.
“Al ofrecer una sólida cartera de productos, demostraciones interactivas, Bosch demuestra su posición única para poner las partes, las herramientas y la capacitación para dar el mejor servicio a los vehículos de hoy y del mañana”, afirmó Enrico Manuele, presidente regional Bosch Automotive Aftermarket de América del Norte.
Agregó que el stand de la firma, es un ejemplo de que Bosch es pionera en innovación, calidad, el valor y la rentabilidad de la industria.
Asimismo, en APPEX 2016, Bosch celebra 40 años como la empresa inventora de los sensores de oxígeno automotrices, de los cuales, a la fecha, se han fabricado más de mil millones de sensores de oxígeno.