1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

SEMA Show, innovación en accesorios automotrices

Compartir

Las Vegas, Nevada, EU.- El Centro de Convenciones de esta ciudad, alberga al SEMA Show 2016, que en está ocasión exhibe más de tres mil productos en la Vitrina de Nuevos Productos y alrededor de 1,500 vehículos modificados.

La muestra organizada por la Asociación de Equipos Especialidad Mercado (SEMA), en esta ocasión prevé la asistencia de más de 140 mil personas y cerca de  70 mil empresas  que buscan  entre los 2,400 expositores, comprar los mejores productos para vender en sus tiendas.

De esa manera, los expositores de accesorios para vehículos, muestran  productos para mejorar el rendimiento, el estilo, confort, comodidad y seguridad de los automóviles, camiones y vehículos utilitarios deportivos.

Incluso, en SEMA Show 2016, tiene también como propósito impulsar a las pequeñas y medianas empresas dedicadas a la comercialización de este tipo de productos.

Destaca industria llantera

Uno de los sectores que ha llamado la  atención de los visitantes, es el de neumáticos donde firmas como Continental, Pirelli, Cooper, JK Tire, Blackstone, entre otras están dando a conocer grandes propuestas no sólo de producto, sino de soluciones integrales para las unidades.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
sobrevivir
Taller: ¿cómo sobrevivir al 2021?
Subir