Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Bridgestone apoya el 15 Torneo de Golf de la Fundación Ronald McDonald´s

Compartir

Uno de los ámbitos del programa de Responsabilidad Social de Bridgestone Mexico, es el apoyo a la comunidad, contribuyendo en programas sociales, por lo que en esta ocasión, se une como patrocinador del décimo quinto torneo de golf de la Fundación Ronald McDonald´s, que tiene como objetivo apoyar a la niñez mexicana a través de Casas y Salas Familiares en Hospitales Públicos, que esta edición se lleva a cabo en Bosque Real y cuenta con 180 participantes.

A través de la división Bridgestone Golf, la empresa contribuye en este torneo abasteciendo con pelotas de golf para los jugadores que se darán cita al encuentro, como la e5 que proporciona distancia y control; e6,  que brinda distancia y un tiro más recto; así como e7, cuya cualidad es proporcionar distancia y rodamiento; además de la línea B333 y bolsas de golf para la tradicional rifa; entre otros productos promocionales.

Los asistentes también podrán disfrutar del Bridgestone Ball Fitting Challenge, donde se mide el swing del golfista por medio de un software especial desarrollado por Bridgestone y, de esta forma,  conocer su potencia, dirección y control de la bola, dando impulso a todos los participantes amateur para que disfruten de su juego.

Amelia Vives, Gerente de Relaciones Corporativas y Comunidad de Bridgestone de México, comentó: “Bridgestone tiene un programa de Responsabilidad Social basado en cuatro ejes, uno de ellos es el apoyo a la comunidad, por lo que sumar esfuerzos ahora con la Fundación Ronald McDonald´s nos satisface, ya que apoyamos a los niños en nuestro país, a su vez que presentamos nuestros productos de golf que son garantía de calidad”.

Estar presente en eventos de apoyo social es imprescindible para Bridgestone, el poder hacerlo con productos que fabrica y distribuye la empresa, logra que la ayuda no sólo sea a través de donativos, sino participando activamente.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Run Flat Goodyear
Run Flat: tecnología que brinda seguridad
Subir