Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

AkzoNobel Automotive lanza oficialmente sus Redes Sociales en México

Compartir

AkzoNobel Automotive And Aerospace Coatings México ¡ya está en Redes Sociales!. Sus principales líneas de Repintado Automotriz, Sikkens y Wanda, ahora podrán ser seguidas por Facebook y Twitter.

AkzoNobel, empresa número Uno en recubrimientos y químicos a nivel mundial, se alinea a un mundo que día con día está ofreciendo cambios en tecnología, competitividad y comunicación, comprendiendo la necesidad de estrechar los vínculos con sus clientes, socios comerciales y usuarios, así como el mercado en general, generando más proyección y penetración de marca.

Sikkens, líder en Repintado Automotriz a nivel mundial, es sinónimo de alta calidad, innovación y servicio extraordinario. Es la Línea Premium de la empresa AkzoNobel gracias al liderazgo en tecnología de color, herramientas y consultorías que hacen sustentable y productivo el trabajo en el taller. Asimismo, Sikkens es patrocinador oficial de soluciones de pintura para el equipo Vodafone McLaren Mercedes en la Fórmula 1, escudería para la cual compite el mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez.

Wanda, es la línea de Repintado Automotriz en la que su balance óptimo entre calidad y precio, la vuelve como la decisión inteligente para el mercado del retail y la igualación de color. El portafolio de productos de Wanda es completo y muy práctico en su manejo, y al ser parte de AkzoNobel -que es distinguida por ser una empresa sustentable-, todos sus productos no poseen plomo ni metales pesados, lo cual es un valor agregado en el segmento al cual está dirigida la línea.

La propuesta a la apuesta a partir de hoy AkzoNobel, es que pueda generar una comunidad activa, confiable y dinámica, progresivamente promoviendo la mejora continua en sus procesos gracias a la comunicación de diversos factores que contribuyen a la sustentabilidad de negocio.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Método 5s
El arte de mantener el orden
Subir