Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Escuderia Mopar en la Panam GP Series

Compartir

La herencia deportiva de Mopar trae de regreso a la marca de posventa del Grupo Chrysler, al mundo de las carreras, esta vez en el serial automovilístico con fechas válidas en Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica, la Panam GP Series.

La participación de Mopar, la marca de servicio, refacciones y accesorios de Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Fiat, Alfa Romeo y Mitsubishi es de forma muy concreta para apoyar el desarrollo de una joven promesa del automovilismo mexicano, como lo es Giancarlo Vecchi, piloto oficial de la Escudería Mopar y miembro del programa de formación de talentos de Ferrari Driver Academy.

El vehículo de la Escudería Mopar, así como el resto de autos de la competencia, cuenta con un motor MultiAir Turbo de 1.4 lts, desarrollado con tecnología Mopar y Fiat, y que hace a este serial el más rápido de Latinoamérica y el más veloz de 4 cilindros en todo el continente

La Panam GP Series, que también es avalada por la Federación Internacional de Automovilismo NACAM, se llevará a cabo en la Ciudad de México el 1 y 2 de junio, Querétaro el 7 y 8 de julio y Puebla el 18 y 19 de agosto, para después partir a Centro y Sudamérica, mismas en las que la Escudería Mopar competirá por un lugar destacado en el pódium de cada carrera.

La Escudería Mopar, encabezada por el piloto Giancarlo Vecchi, cuenta con un equipo sólido de ingenieros y mecánicos que harán lucir la tecnología Mopar en cada carrera. La transmisión televisiva será a través de la cadena Fox Sports 3.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Mujeres autos
¿Qué autos buscan las mujeres?
Subir