BYD. Una solución de movilidad para cada estilo

Han, Yuan y Tang, tres vehículos con características especiales convierten a la armadora en una opción amigable con el planeta

BYD presenta los vehículos Tang, Han y Yuan, autos eléctricos para el mercado mexicano
BYD presenta los vehículos Tang, Han y Yuan, autos eléctricos para el mercado mexicano

Compartir

Con la intención de reducir un grado la temperatura del planeta, BYD se presenta como un proveedor de soluciones tecnológicas, que entre su amplio abanico de productos tiene vehículos ligeros, el sedán Han y las SUVs Yuan y Tang, unidades con los que buscan conquistar el mercado mexicano.

BYD predica con el ejemplo y desde el año pasado sólo producen autos eléctricos, con los que busca posicionar a la joven marca como una de las favoritas a nivel mundial.

La armadora ya es líder de ventas en el competido mercado chino, por lo que su nueva estrategia es conquistar otros mercado y México es uno de sus objetivos, por lo que hay planes para poner una planta en el país, reveló Gustavo Lara, director de marketing y comunicación de BYD México.

Pero antes de dar ese paso, primero quieren fortalecer su red de distribución al sumar 50 puntos de venta donde los usuarios podrán ver, tocar y sentir la adrenalina al conducir sus primeros tres emblemáticos modelos.

Las unidades cuentan con una batería de litio, hierro y fosfato que ofrecen gran autonomía con carga completa, pero la marca no se conforma con eso y ya trabaja en la nueva generación de baterías de sodio.

Atrás quedaron los mitos sobre los vehículos eléctricos, pues su batería está totalmente forrada y evita el paso del agua.

En la parte de diseño, cada vehículo BYD cuenta con características especiales tanto de manejo como detalles que hacen un viaje placentero, confortable y seguro.

Al ser unidades eléctricas son sumamente silenciosas una situación agradable para el conductor como para los pasajeros.

Han. Velocidad y adrenalina

BYD Han, el sedán de la marca, destaca por acelerar de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos, dependiendo de la pericia del conductor.

Para alcanzar esta velocidad requiere de un sistema de frenos impecable y sí, los frenos cumplen con su función, por dentro su pantalla, de gran tamaño, gira para estar vertical y horizontal dependido del gusto del conductor, aquí se puede observar los botones de infoentretenimiento o las cámaras para observar lo que sucede alrededor del vehículo.

Sus asientos son de piel sintética, bastante confortable, sus asientos tipo auto de carrera le dan ese toque moderno.

Yuan. La SUV juvenil

Por su parte BYD Yuan levanta la mano para convertirse en la SUV favorita de familias jóvenes o jóvenes que gustan de aventuras.

Esta SUV destacó por su estabilidad en las curvas durante la prueba de slalom, además de su radio de giro, sin perder el control de la unidad.

Tang. Una SUV ejecutiva

Su diseño clásico, fuerte y robusto hacen a la BYD Tang una SUV ejecutiva. En la prueba destacó su estabilidad, giro de rueda y ligereza, a pesar de sus 2.6 toneladas de peso.

Por dentro, el lujo y tecnología no están peleados, al contrario, se fusionan de forma natural en esta SUV.

Es verdad que el peso se siente a la hora de conducir, pero la camioneta no pierde estabilidad, pues su centro de gravedad se encuentra distribuido en todo el piso.

Los tres vehículos sorprendieron gratamente por su diseño y comodidad.

TE PUEDE INTERESAR: Liverpool y BYD se unen para venta de autos

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir