Con el lema “Cada1Cuenta”, Faurecia trabajó junto con sus empleados en Canadá, México y Estados Unidos para recolectar más de 690 mil kilos de comida durante el mes de septiembre para la campaña “Faurecia Une Empleados para el Servicio Local” (FUELS). La comida y donaciones monetarias permitirán que 28 bancos de alimentos, proporcionar más de 1.12 millones de comidas para las familias en las localidades.
La iniciativa de donación corporativa de la empresa, ha inspirado a más de 20 mil empleados en 47 sitios para organizar diferentes actividades como patos al agua, ventas de pasteles, rifas, venta de comida y otros eventos para recaudar fondos y recolectar donaciones de comida durante el mes de septiembre.
Los empleados también ofrecieron más de 600 horas de trabajo voluntario a sus bancos de alimentos asociados, ayudando a empacar alimentos a granel, cajas y latas, así como servir comidas a familias en sus pueblos y ciudades.
Faurecia está donando seis mil 500 pesos a cada banco de alimentos relacionado con los sitios que cumplieron sus metas de recaudación. Para los sitios que reunieron la mayor cantidad de alimentos por empleado en cada una de las cuatro semanas de septiembre, Faurecia contribuyo con 13 mil pesos extras. Estos sitios fueron:
- Atrium en Puebla, México
- Hermosillo, Mexico
- Querétaro, México
- Sterling Heights, Michigan Estados Unidos
- Fraser, Michigan, Estados Unidos
En México, la planta de Querétaro fue la ganadora y también obtuvo 65 mil pesos extras para su banco de alimentos.