Delphi presentará uno de sus muchos productos para vehículos híbridos y eléctricos durante el Green Energy Ohio (GEO, por sus siglas en inglés), Tour Del Sol EV, del 4 al 8 de junio en Ohio, Estados Unidos. La gira es el primer rally estatal por carretera diseñado para reunir a autores de políticas, estudiantes y negocios ecológicos para impulsar el interés en la infraestructura EV e iniciativas legislativas de Ohio.
“Muchos consumidores no están dispuestos a intentar formas alternativas para ahorrar en recursos, pero para que los vehículos eléctricos tengan un verdadero éxito, necesitan ser accesibles y prácticos para el consumidor promedio. La gira es una gran oportunidad para generar el interés público y legislativo de los ciudadanos de Ohio acerca de estos asuntos”, señaló Alex Delavan, gerente de Asuntos Gubernamentales/Técnicos, de Delphi Packard Arquitectura Eléctrica/Electrónica.
Como parte de la gira, un vehículo eléctrico equipado con el Cargador Portátil de Delphi para vehículos eléctricos visitará los negocios ecológicos y las estaciones de carga de energía renovable en cinco áreas metropolitanas de Ohio. Los sitios donde la gira se detendrá estarán abiertos al público e incluirá un taller de trabajo, oradores expertos y pruebas de conducción. Los patrocinadores de la gira en cada una de las ubicaciones también proporcionarán carga para los vehículos en la localidad y actividades, con el fin de estimular el desarrollo de la infraestructura de carga y brindar la oportunidad de aprender acerca de las tecnologías EV emergentes.
Como patrocinador premier de la gira, Delphi brindará expertos en innovación e información acerca de sus productos para vehículos híbridos y eléctricos durante su recorrido en Warren el 7 de junio. Además de mostrar su cargador portátil – a bordo de la gira EV – Delphi presentará a los visitantes su serie de productos de carga para vehículos híbridos y eléctricos.
Destacado en el recorrido, el cargador portátil para vehículos eléctricos de Delphi es un cordón portátil de carga que permite a los propietarios EV cargar sus vehículos dondequiera que exista un tomacorriente de servicio 120V AC.
Enchufe de vehículo con cableado al cargador a bordo del vehículo La caja de control de cable de entrada brinda varias comodidades y características de seguridad que permiten al propietario EV monitorear fácilmente el proceso de carga.
El conector de cable sellado protege los componentes internos, como las interfaces de terminal y los prensados de medio ambiente. Es cómodo y fácil de usar para el usuario con una manija ergonómica, recubrimiento de hule, y botón para uso fácil, enchufe y activación antideslizante. El enchufe del vehículo proporciona una cubierta con bisagras con junta para proteger el receptáculo del medio ambiente, mientras que los orificios de drenaje evitan que el agua se acumule en las cavidades de la terminal.