Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Goodyear figura en el ranking Fortune 500

Compartir

Goodyear es una de las compañías de llantas líderes y más innovadoras del mundo. En días pasados, la empresa apareció en el prestigioso ranking de la revista Fortune de las 500 compañías más grandes de los Estados Unidos. Con base en las ventas por 22.8 mil millones de dólares registradas durante el 2011, Goodyear ocupa el puesto 126 entre las compañías más grandes de Estados Unidos, escalando 13 posiciones en comparación con el ranking del año 2011. Además de su éxito en los Estados Unidos, la compañía cuenta con una fuerte base en Latinoamérica, empleando a casi seis mil asociados.

El ranking Fortune 500 deja entrever el compromiso actual de la compañía por ofrecer productos y servicios de primera clase y un servicio de atención al cliente inigualable. Bajo el liderazgo de Jaime Szulc, Presidente de Goodyear América Latina, la empresa propone la innovación como fórmula para competir en el nuevo mercado Latinoamericano.

Goodyear está innovando en todas las áreas del negocio y también en nuevas tecnologías, enfocándose en lograr mayor eficiencia del combustible, en el manejo con tranquilidad y la extensión del ciclo de vida de sus productos. Goodyear América Latina ha renovado casi el 90 por ciento de su línea de productos en los últimos cinco años.

Goodyear América Latina también tiene una Misión de Responsabilidad Social y ha establecido los tres pilares que integran su estrategia de responsabilidad social corporativa: Cuidado del Medio Ambiente, Seguridad y Bienestar, así como Apoyo a la Comunidad.

“Estamos muy orgullosos de ser considerados una de las compañías líderes del ranking Fortune 500. Este ranking confirma aún más que, como compañía, estamos comprometidos con la innovación, el crecimiento y la excelencia en los servicios para la región latinoamericana, así como para el resto del mundo”, agregó Szulc.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
JAC EJ7
JAC anuncia la llegada del nuevo modelo EJ7
Subir