Chevrolet SUV´s 2009

Compartir

Traverse
Seguridad y estilo

Chevrolet de General Motors lanzó recientemente Traverse, el primer crossover (CUV) mediano de la marca, que conjuga estilo, seguridad, espacio, eficiencia, dinamismo y tecnología.

Cuenta con un motor V6, que registra un desplazamiento de 3.6 litros, ideal para alcanzar una potencia de 281 hp @ 6,000 rpm; además, incorpora una transmisión de seis velocidades con control electrónico para tracción delantera y modo manual que se acompaña del sistema SIDI, capaz de permitir que el combustible se introduzca directamente en la cámara de combustión para obtener mayor rendimiento.

Asimismo, integra la tecnología VVT (Apertura Variable de Válvulas), la cual modifica el tiempo de apertura y cierre de las válvulas dependiendo de la carga y velocidad del motor, favoreciendo el incremento en los niveles de potencia.

Respecto a la estabilidad, destaca la suspensión delantera McPherson que otorga la misma sensación de conducción que  un automóvil; mientras que la suspensión trasera independiente, garantiza una carrocería más baja que mejora el espacio para piernas en los pasajeros de la parte trasera de la unidad.

Exterior e interior
Su aspecto exterior, posee molduras laterales y spoiler al color de la carrocería, manijas cromadas, rines de aluminio de 20”, espejos laterales exteriores de ajuste eléctrico, calefactables y plegables manualmente.

En el interior, el confort es resultado del volante de tres posiciones que incluye controles de audio y crucero; mientras que en su versión más equipada (paquete B), integra asientos de piel, quemacocos panorámico, control automático de sintonía, reloj digital, sistema antirrobo, reproductor de CD con lectura de MP3, entrada para iPod y conexión independiente para DVD.

En materia de seguridad, la sólida estructura de este crossover, incorpora un centro de gravedad bajo que disminuye las probabilidades de un accidente mayor, que se complementa con seis bolsas de aire: dos frontales, dos laterales y dos más tipo cortina que se despliegan sobre las tres filas de asientos en caso de sufrir una volcadura.

Añade también, cinturones de seguridad de tres puntos en todos los asientos, con pretensores ajustables y con aviso acústico para conductor y pasajero.

Su exclusivo sistema de estabilidad stabilitrak, así como el sistema de suspensión y de frenos ABS de las cuatro ruedas, fortalecen junto con el equipo de monitoreo de presión de llantas, los niveles de seguridad para todos los tripulantes.

Motorización

Motor V6 con desplazamiento de 3.6L, generador de una potencia de 281 hp @ 6,000 rpm, transmisión de seis velocidades con control electrónico para tracción delantera y modo manual.

About Post Author

1 2 3 Next

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir