Bridgestone está tan seguro de la calidad de sus neumáticos que está lanzando el programa “Compra & Prueba”, con el que el cliente podrá adquirir unas llantas y usarlas durante 30 días y si no le gustan podrá devolverlas.
“En Bridgestone confiamos plenamente en la calidad de nuestros neumáticos, por eso decidimos lanzar un programa de valor agregado como ‘Compra & Prueba’ que nos permita mejorar la experiencia de compra de nuestros productos”, comentó Genaro Jiménez, Gerente de Trade Marketing para Bridgestone en México.
¿Cómo funciona “Compra & Prueba”?
Para poder ser beneficiario de este programa, será necesario realizar la compra de un juego de cuatro neumáticos de códigos participantes de la marca Firestone antes del 17 de noviembre del 2020.
Al realizar la adquisición, en los 600 puntos de venta autorizados en el país, estos deberán entregar un certificado de afiliación con todos los detalles del programa.
En caso de que el rendimiento de los neumáticos no convenzan al cliente se deberá iniciar el proceso de devolución antes de expirar los 30 días naturales a partir de la fecha de compra.
En caso de cumplir con todos los términos y condiciones aplicables, el cliente recibirá el reembolso total del gasto realizado.
“Estamos seguros de que con el programa “Compra & Prueba” lograrán satisfacer sus expectativas y reforzar su confianza en los productos de alta calidad, como los de nuestra marca Firestone”, añadió Jiménez.