ContiTech compra a Freudenberg

Compartir

ContiTech Vibration Control, Hanover, compra a Freudenberg Sealing Technologies, de Weinheim. La producción de Andrezieux (Francia), así como el área de componentes de frenos de los emplazamientos de Oberwihl, Alemania y Querétaro (México), pasan a manos de ContiTech Vibration Control, a expensas de aprobación por parte de las autoridades cartelarias.

“La compra mejora ante todo nuestra posición en el mercado francés y amplía al mismo tiempo nuestro surtido en piezas de seguridad muy solicitadas”, dice Kai Uwe Frühauf, jefe del área de negocio ContiTech Vibration Control. “En el futuro vamos a disponer también en Francia de competencia en investigación y desarrollo. Esto nos permite realizar nuevos negocios con la industria francesa del automóvil y sus proveedores.” Con los contratos de suministro y los contactos de clientes asumidos, ContiTech gana nuevos impulsos para sus negocios en América, Europa y Asia.

Ambas empresas guardan silencio respecto al precio de compra y a la cifra de negocios.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir