Mantener en buenas condiciones un vehículo de lujo no es sencillo, es por eso que Mercedes-Benz pone a disposición de sus usuarios, Mercedes-Benz Customer Services.
El servicio cuenta con 50 talleres, 13 talleres “ExpressService”, 8 talleres de hojalatería y pintura, y 45 puntos de venta en el territorio nacional.
Mercedes Assist ofrece seguridad, servicios de mantenimiento y garantía de fábrica y respaldo vial los 365 días del año, las 24 horas para clientes Mercedes-Benz y Mercedes-AMG.
Accident Assist brinda apoyo a en caso de algún accidente y garantiza que la reparación (ya sea estética o estructural) se realice bajo estrictos procesos establecidos por la marca. A través de este programa se asegura mantener valor del vehículo al ser reparado con la más alta calidad en hojalatería y pintura y siguiendo los estándares internacionales más altos con técnicos certificados y especializados.
Mercedes Assist Extended es una extensión en la garantía de fábrica de defensa a defensa, que protege hasta por dos años adicionales a partir de la primera fecha de venta sin límite de kilometraje para vehículos a partir del 2019 y con límite de kilometraje para vehículos 2016.
Como parte de su estrategia se pueden agendar citas a través de sus diferentes plataformas digitales.