Pontiac Matiz G2, celebra durante este mes de junio sus primero cinco años de vida en el mercado mexicano y se posiciona como uno de los vehículos deportivos de mayor demanda.
Al respecto Eduardo Gelista, gerente del canal Pontiac-GMC en General Motors de México; comentó, “Estamos muy contentos de la manera tan positiva cómo el mercado mexicano ha recibido al Matiz en estos cinco años, las ventas en este año nos indican que el Matiz sigue siendo una excelente propuesta de valor en su segmento.”
Considerado como parte importante de la evolución de la marca Pontiac en nuestro país, el Matiz G2 es catalogado como un automóvil ideal para jóvenes que se mueven en grandes ciudades.
A pesar de ser un auto pequeño, se considera seguro, tanto para el conductor como para sus pasajeros. Sus tres mil 497 mm de largo, mil 497 mm de ancho y mil 500 mm de altura, lo hacen increíblemente fácil de manejar, estacionar y cuando es necesario, maniobrar entre el tráfico.
Este vehículo tiene un motor de 4 cilindros y 65 caballos de fuerza que debido a la ligereza en su peso, le otorgan un desempeño superior que le permiten gran rendimiento de combustible.