El tres de septiembre Miguel Barbeyto, presidente de Mazda México, dio la noticia de que la SUV CX-30 de la armadora japonesa llegaría a México con motor turbo y ahora ha sido el mismo quien ha anunciado más detalles de la nueva versión de modelo.
De entrada el precio que tendrá la CX-30 será de 546 mil 900 pesos y se llamará oficialmente s Grand Turing, por lo que solo habrá una versión.
La preventa del modelo iniciará en México el 24 de septiembre a través del portal oficial de Mazda en el país.
Hoy es el día, a partir del 24 de septiembre todos nuestros clientes podrán apartar Mazda CX-30 Turbo a través de nuestro sitio oficial https://t.co/MpME1k5o1N que llegará a nuestro país en una única versión S Gran Touring AWD de $546,900 pesos mxn
— Miguel Barbeyto (@BarbeytoMiguel) September 17, 2020
Cómo ya se esperaba, el modelo contará con un motor Skyactiv-g de 2.5 litros que generarán 227 caballos de fuerza, además de brindar tracción total.
Entre el equipamiento que tendrá están los espejos laterales con sistema desempañante y memoria, faros LED, rines de aleación de aluminio de 18 pulgadas y quemacocos.
Al interior podrán viajar cómodamente 5 personas y espacio de almacenaje de 430 litros.
En cuanto a tecnología cuenta con un display de información frontal que se proyecta directamente al parabrisas, además de asientos ergonómicos, un boton ‘Modo Sport’ para hacer rugir el turbo del modelo.
En seguridad cuenta con monitoreo de punto ciego, sistema de alarma antirrobo con inmovilizador de motor, sistema de alerta de tráfico trasero y monitoreo de presión de llantas.