Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Taos, la nueva SUV de VW será ‘Made in Puebla’

Taos, la nueva suv de volskwagen
Taos será el cuarto modelo hecho en Puebla con la plataforma modular Transversal MQB. Foto: VW

Compartir

Como ya sabemos las SUVs están devorando el mercado y como parte de su ofensiva en México, Volkswagen lanzará un nuevo modelo, el Taos el cual será construido de la planta de la armadora en Puebla.

“Este nuevo SUV tiene alma mexicana y fortalecerá la presencia de Volkswagen en el segmento, convirtiendo a la Marca en un referente de la categoría a nivel mundial”, señaló la armadora al dar a conocer la noticia.

Esta nueva SUV se colocará por debajo de la Tiguan en el catálogo de Volkswagen y será el cuatro modelo producido en Puebla con la plataforma modular Transversal MQB.

El nuevo Taos promete ofrecer “excelente economía de combustible y una atractiva presentación, además de funciones avanzadas de infoentretenimiento y de asistencia para el conductor”.

Hecho especialmente para Norteamérica, la marca pronto anunciará la fecha de lanzamiento, precios y detalles de la SUV.

¿Por qué Taos?

La nueva SUV de Volkswagen recibe el nombre de Taos gracias a una poblado en Nuevo México: “era importante elegir un nombre que realmente transmitiera la naturaleza del auto”, señaló Hein Shafer, Vicepresidente de marketing y estrategia de productos de Volkswagen of America.

“Se trata de una ciudad pequeña que ofrece experiencias grandiosas, desde aventuras al aire libre, hasta arte y diseño, pasando por una excelente gastronomía”, complementó Shafer.

El pueblo en Nuevo México es el hogar de alrededor de seis mil personas y tiene una historia de 400 años, así como una comunidad nativo – americana que data de mil años.

Taos también es el hogar de John Muir, un ingeniero que se convirtió en mecánico y autor del libro: “Cómo mantener vivo su Volkswagen, manual de procedimientos paso a paso”, el cual se ha convertido en la biblia para todos los amantes de la marca.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
accidentes viales
Bajan accidentes viales, pero los que hay son más graves
Subir