Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Mustang Mach E se personalizará con una app

Los usuarios podrán hacer 80 personalizaciones al Mustang Mach E desde el celular, incluso antes de tener la SUV en sus manos

Una pantalla de 15.5 pulgadas será el foco central del nuevo sistema de personalización del Mustang Mach E. Foto: Ford

Compartir

El Mustang Mach E que se fabricará en México contará con una nueva tecnología llamada SYNC que permitirá al auto conocer mejor a su dueño e incluso hacer sugerencias sobre la configuración del eléctrico gracias a su tecnología de Machine Learning.

Esta innovación permitirá al próximo dueño de la SUV eléctrica de Ford configurar y personalizarla de acuerdo a sus gustos de conducción, el confort y los colores ambientales, incluso antes de tener el Mustang en sus manos.

Mustang Mach E

“La próxima generación de SYNC es la versión más inteligente creada hasta ahora y seguirá siendo más inteligente cuanto más tiempo interactúes con tu vehículo. Está diseñado para saber lo que necesitas y cuando lo necesitas, para que puedas sentarte y disfrutar de la conducción sin preocupaciones”, señaló Jan Schroll, gerente de conectividad de Ford de Europa.

Y es que gracias al reconocimiento de voz conversacional, resultados de búsquedas en Internet y el uso de machine learning, el sistema podrá hacer recomendaciones basadas en viajes anteriores que permitan al usuario ahorrar tiempo, por ejemplo.

Es Así que SYNC de Ford permite personalizar 80 configuraciones del Mustan Mach E desde la temperatura de la cabina y la posición del asiento hasta la iluminación ambiental.

Una de las ventajas es que el auto podrá identificar a cada conductor que use el vehículo por su smartphone o llavero y así aplicar sus ajustes personales con solo acercarse al vehículo para tener su propia experiencia en el vehículo.

Para funcionar, el sistema SYNC tendrá una pantalla táctil Full HD de 15.5 pulgadas para una visualización rápida y sencilla en el Mustang Mach E.

Los controles táctiles, zoom y rotación están presentes, mientras que los controles en la parte inferior de la pantalla permiten un ajuste rápido y táctil del volumen para la música o las llamadas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
De la automatización a la inteligencia artificial en la fabricación de autos. 2a parte
Subir