Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Daimler Mobility y Visa convierten automóviles en dispositivos de pago

Los clientes de Mercedes-Benz en Europa podrán pagar por bienes y servicios utilizando su huella digital

Daimler Mobility
Pagos en el automóvil por su huella digital: la autenticación de dos factores convierte el automóvil en un dispositivo de pago

Compartir

Como resultado de una nueva asociación tecnológica global entre Daimler Mobility y Visa, Daimler ofrecerá pagos “nativos” en el automóvil. Esto significa que ingresar contraseñas o confiar en dispositivos móviles para la autenticación de pagos pronto puede ser cosa del pasado, ya que el vehículo en sí se convierte en un dispositivo de pagos habilitado biométricamente, gracias a la tecnología de autenticación de Visa.

A partir de la primavera de 2022, los clientes de Mercedes-Benz en el Reino Unido y Alemania podrán realizar pagos utilizando un sensor de huellas dactilares en el automóvil. Las compras se pueden realizar directamente a través de la unidad principal del automóvil, o MBUX. Se prevé que la solución esté disponible en otros mercados a nivel mundial en una etapa posterior.

Futuro prometedor para el comercio digital en el automóvil

Solo en los próximos dos años, se estima que el número de automóviles conectados aumentará a más de 352 millones en todo el mundo y el volumen total de pagos en el automóvil alcanzará aproximadamente $ 86 mil millones para 20253.

Las tendencias de movilidad como los vehículos eléctricos, el uso compartido de automóviles, la conducción autónoma y los automóviles conectados están aumentando la demanda de métodos de pago innovadores dentro del propio vehículo.

Hoy en día, cuando compra servicios relacionados con el automóvil, muchos requieren que el automovilista use un dispositivo separado para iniciar sesión en una aplicación o sitio web. La ambición de Daimler Mobility y Visa es permitir a los usuarios tener una experiencia de pago sin complicaciones a través del automóvil, al tiempo que amplía la elección y la calidad de las experiencias disponibles para ellos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir