Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Dimitri Castiglia, nuevo director de marketing de Renault México

Será el encargado de consolidar la imagen de la marca en el mercado mexicano

Dimitri Castiglia, Renault

Compartir

Renault México refuerza su alineación al integrar a Dimitri Castiglia como nuevo director de Marketing de la filial en el país. Dimitri se incorpora al equipo mexicano para construir una marca sólida en el mercado, generar estrategias para el despliegue comercial y realizar la gestión oportuna de la logística para la llegada de nuevos productos a la red.

Tras desempeñarse como director de coordinación comercial para Renault Brasil y contar con más de 10 años trabajando para Renault en varios departamentos como: flotas, marketing, producto y ventas, Castiglia buscará continuar con el objetivo de posicionar a la marca en México, así como de mostrar una imagen corporativa más innovadora y moderna.

Oriundo de Brasil, Dimitri cuenta con un título en marketing y publicidad por la Universidad de Mackenzie, además de un MBA  por la Universidad de São Paulo y estudios de postgrado en excelencia empresarial y creación de valor por la CEDEP, en Canadá.

Antes de unirse a la familia Renault,Dimitri Castiglia laboró en el área de marketing de sectores tan diversos como electrodomésticos y fabricación de piezas en empresas internacionales como Whirlpool y NSK.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir