Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Ford Bronco llega a México más indomable

Se estrenan versiones de 2 y 4 puertas.

Compartir

Ford presentó en México la versión todoterreno, de dos y cuatro puertas, de uno de sus lanzamientos estelares de los últimos años: Bronco.

Esta nueva SUV llega más equipada, confortable y alcances todoterreno como nunca antes, gracias a una carrocería imponente, suspensión doble con mayor altura, soportes laterales, defensa reforzada, espejo con mayor visibilidad.

Aunque una de las características que más destacan son las variedades de manejo que se tienen disponibles para todoterreno, los rines de 17 pulgadas y el desempeño en 4×4.

“Un espíritu de exploración indomable, la tecnología para hacer cada viaje emocionante, innovador y cómodo, ademas de fuerza y versatilidad al enfrentarse a cualquier escenario o clima”, señaló Ford en una presentación virtual.

Todo ello se refuerza con características como una pantalla de 12 pulgadas con sistema de audio optimizado con 10 bocinas, 6 bolsas de aire, amortiguadores progresivos y la opción de colocar llantas más grandes para dar mejor desempeño en terrenos difíciles.

De acuerdo con información de la firma estadounidense, este vehículo tiene un precio que ronda el millón 300 mil pesos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir