Para premiar la lealtad de sus clientes, este mes DAR Refaccionarias regaló tres Pontiac Matiz G2 2015, en la sucursal de Terres ubicada en la colonia Doctores de la Ciudad de México.
La dinámica consistió en registrar el ticket de compra de productos en cualquier agencia DAR, a partir de septiembre y calcular el número de pelotas de tres colores distintos que caben en un contenedor acrílico expuesto en cada sucursal participante.
Al respecto Adriana Méndez, gerente de Mercadotecnia de DAR Refaccionarias, señaló que sus clientes son un factor importante para la empresa y por tal motivo pensaron en una dinámica para retribuirles su preferencia.
“Nuestros clientes son esenciales para nosotros, es por ello que tratamos de responder a su lealtad con acciones que sabemos que los benefician. Por tal razón, pensamos en esta dinámica donde regalaremos 20 autos Pontiac Matiz G2 2015, y en donde participan 18 sucursales de todo el país”.
Durante el mes de noviembre la refaccionaria continuará premiando a sus clientes con la última mecánica del año donde regalarán más autos en sus 20 sucursales de todo el país.