Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Peugeot y ATP anuncian alianza global

Compartir

Bajo el sello de socio Platinum, Peugeot anunció que se convertirá en la marca oficial del ATP World Tour, con una flotilla de 500 autos en todo el mundo.

Por más de 20 torneos los modelos 508, 3008, 5008, y Tepee proporcionarán servicios de transporte para los jugadores, representantes, personalidades, así como del público en general que asista a estos eventos.

“La empresa comparte los mismos valores que el tenis: performance, innovación y elegancia. Estos son los mismos valores que pretendemos compartir con nuestros clientes”, afirmó Maxime Picat, CEO de Peugeot.

La marca francesa ha estado involucrada en el Tenis por más de tres décadas y cuenta con el campeón mundial del ATP World Tour Novak Djokovic, así como con David Ferrer, Juan Martin del Potro, David Goffin, Jeremy Chardy, Benoit Paire, Tommy Robredo, Gilles Simon, Alize Cornet y Belinda Bencic, todos ellos embajadores de la marca.

Chris Kermode, presidente de ATP, subrayó que dicha asociación tiene una larga historia en el deporte, por lo que estos planes posicionarán a la marca para ser los coches por excelencia en el mundo del tenis.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Pirelli cierra por coronavirus
Pirelli cerrará planta en Guanajuato por COVID-19
Subir