Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

DELPHI tiene nuevo presidente: Robert S. “Steve” Miller

Compartir

Sucede a Battenberg, presidente fundador
 Fue nombrado Robert S. “Steve” Miller como el nuevo presidente del consejo de administración y director general de la compañía (CEO) a partir del 1º de julio, por el Consejo de Administración de Delphi Corporation

Miller, de 63 años, quien hasta hace poco se desempeñaba como el presidente no ejecutivo del consejo de administración de Federal-Mogul, sucede a J.T. Battenberg III, ejecutivo con una amplia trayectoria en la industria automotriz y presidente fundador de Delphi. Battenberg, de 62 años, había anunciado sus intenciones de jubilarse hacia finales del año, luego de sus 44 años en la industria.

El naciente mandatario, también fungirá como presidente del Consejo Estratégico de Delphi, grupo encargado de las políticas más importantes de la compañía. Miller supervisará la estrategia de transformación que actualmente se implementa al interior de Delphi, estrategia que comprende los objetivos de crecimiento y la resolución de cuestiones financieras de la empresa.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Android Automotive OS
Android Automotive OS, el nuevo sistema multimedia de tu auto
Subir