Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Automec 2005, misión cumplida

Compartir


¡Hola amigos! En esta ocasión comentaré los pormenores de Automec 2005, considerada como una de las exposiciones de autopartes más importantes del mundo y tambien les comentaré del que hace posible que esta exposición sea reconocida por la prensa especializada internacional.


Sergio Duarte, periodista y consultor de Comunicación, nos atendió de maravilla. Siempre atento, cortés,amable y muy alegre.

Sergio y Norma.

Con una experiencia de más de 20 años en la agencia SD Press en la participación y organización de proyectos de comunicacion, relaciones con la prensa, realizacion de exposiciones, relaciones públicas y relaciones gubernamentales.

De entre los clientes que atiende SD Press destacan:
Pirelli Cables, Pirelli neumáticos, Magneti Marelli, Cofap, Salón del Automóvil, Fenatran, Automec, Expobus y Tecnoauto.

De esos 20 años, lleva diez colaborando con Alcantara Machado, pionera en Brasil y América Latina en la realización de ferias de negocios, desde 1958 ha estado ligada al desarrollo de la industria en el país. La empresa ha realizado más de 700 exposiciones y 2 mil eventos de carácter nacional e internacional.

En el caso específico de Automec 2005 la principal función de SD Press es la coordinación de todas las actividades que desempeñamos los periodistas. En este caso, más de 400 profesionales de la prensa brasileña e internacional recibimos un excelente trato por parte de Sergio.

Por cierto, al terminar Automec 2005 los preparativos para recibir a más 600 periodistas a la Fenatram 2005, la mayor exposición del autotransporte de carga en Brasil, son prioritarios para Duarte y sus colaboradores.

A pesar de las diferentes actividades que lleva a cabo, y que siempre tiene una agenda muy ocupada, se da tiempo para disfrutar de sus pasatiempos favoritos: leer, viajar y cultivar las relaciones humanas obvio sin descuidar a su inseparable pareja Norma.

Saldo positivo

Sin duda, gran parte del éxito de Automec 2005 se debió a Sergio, quien la considera como la mejor edición en los dos últimos años. Con un saldo positivo para la industria de autopartes, para el mercado de repuesto y para la cadena productiva en general.

En esta ocasión Automec 2005 se destacó por el alto nivel de profesionalismo de los visitantes que se integraron entre los diversos sectores de la feria, lo cual demuestra que la industria de autopartes de Brasil vive un momento importante, sobre todo por el destacado papel de las empresas nacionales, comentó Duarte.

El Centro de Exposiciones de Anhembi, en Sao Paulo, Brasil, sede de la Séptima edición de Automec, Feria Internacional de Autopartess, Equipamientos y Servicios, registró una afluencia de más de 80 mil visitantes de 60 países. La sexta edición recibió apróximadamente 76 mil.

Participantes de calidad

La feria mostró una revolución bastante significativa con relación a los intereses de los visitantes y la alta calidad y desempeño de las empresas participantes, declaró Evaristo Nascimento, diretor de Automec.

El directivo explicó que más de 1300 empresas expositoras, de las cuales 850 son nacionaless y cerca de 450 extranjeras, aproximadamente, confirmaron que Automec 2005 es el termómetro en Brasil de las nuevas políticas sectoriales para la renovación de la flota nacional de vehículos. Así pues, contribuye de manera significativa al mercado de repuesto, o reposición como se le conoce en Brasil.

Más información en Alianza Automotriz 316 Julio de 2005

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Honda y BMW, las marcas mejor calificadas por los clientes
Subir