El innovador concepto “Espace”, que la firma francesa Renault creó en 1984, el cual rompió paradigmas y revolucionó con su llegada, dando lugar a un exponencial ascenso publicitario, bajo la premisa: ¿Qué pasaría si el verdadero lujo fuera espacial?
Este año, con la finalidad de reinventar Espace, la firma decidió incorporar detalles ligados a una crossover, creando una mejor experiencia de manejo, además ofrecer características exclusivas como el sistema Renault Multi-Sense, el cual proporciona una selección de cinco modos distintos de conducción.
Para el lanzamiento de dicha versión y atraer la atención del público, Renault eligió a Kevin Spacey, como embajador de la marca, al asegurar que además de poseer una singular y carismática personalidad, actualmente se encuentra en el mejor momento de su carrera protagonizando la multipremiada serie ‘House of Cards’.
De esta manera, los usuarios pueden descubrir el nuevo Renault Espace y disfrutar de dichos cortometrajes, a través del sitio www.espace.renault.com, redes sociales de Renault y diversas publicaciones.