Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Alistan Expo Latin Auto Parts

Compartir

La muestra de autopartes Expo Latin Auto Parts a efectuarse en Panamá, alista los últimos detalles para abrir sus puertas del 18 al 20 de junio de 2015, para lo cual, reportó que ya se tiene el 95 por ciento de piso vendido, lo que dará la presencia de más de 340 empresas.

 

Para su exhibición, recientemente el Departamento de Comercio de Estados Unidos, concedió el Comercio Certificación Feria a Expo Latin Auto Parts, con lo cual, se reconoce la capacidad profesional para organizar un Pabellón de Estados Unidos, como la oportunidad idónea para mostrar productos y servicios.

 

De esta manera, dicho espacio estará integrado con la participación de las empresas: AC Delco Herramientas y Equipos, ACE International, Advance Auto Supply, Aisin, Akebono Brake Corporation, B & B Manufacturing, Delco Remy, Exedy Latinoamérica, Federal-Mogul Motorparts, Fujimoto America, Japan International Parts, NAPA Auto Parts, entre otras firmas.

 

Como parte del programa de actividades, se impartirán conferencias técnicas para los asistentes.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir