Polestar es una marca europea que lanzó al mercado su auto eléctrico, Polestar 2, el cual ha sido galardonado por sus prestaciones y que apostó por partes DRiV para su máxima eficiencia.
Y es que el eléctrico está equipado con amortiguadores pasivos con innovadoras válvulas Monroe RideRefine RC1, que han sido diseñadas y pilotadas en Bélgica.
Las válvulas complementarias RideRefine RC1 ajustadas con precisión, utilizan una amortiguación que reduce los movimientos de alta frecuencia de las ruedas que son comunes en camino en mal estado.
Así, permiten que las válvulas principales de los amortiguadores aumentan el contacto con el camino y mejoren la maniobrabilidad.
Esto gracias a una amortiguación constante y firme de los movimientos de las ruedas de baja frecuencia, lo que da como resultado una experiencia de conducción más equilibrada, perfeccionada y ágil.
“Estamos orgullosos de que nuestra tecnología innovadora de amortiguación, incluidas las válvulas RC1 de diseño belga, formen parte de la oferta, lo que brinda a los conductores una comodidad y un control sin igual”, señaló Rudi Schurmans, director ejecutivo de Ride Control de DRiV.