En apoyo a la educación

Compartir

Como parte de las labores de Responsabilidad Social, en las que el apoyo a la educación es fundamental, Ford y sus Distribuidores inauguraron la escuela primaria pública Ford 210, la cual se ubica en San José del Cabo, en Baja California Sur.

La apertura de esta escuela, que permitirá la formación de 110 estudiantes de esta comunidad, se realizó con la presencia de representantes del Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores, el Ingeniero Narciso Agúndez Montaño, gobernador de Baja California Sur;  René Núñez Cosío, presidente municipal de Los Cabos; Jesús Omar Castro Cota, secretario de Educación Pública del estado; Eduardo Serrano Berry, presidente y director general de Ford de México;  Oscar Adad Rosas, presidente de la Asociación Mexicana de Distribuidores Ford, A.C.; y Humberto Barros Cebreros, director deneral de Grupo Alerta, representando a Automotriz Bajacal, S.A. de C.V.

Eduardo Serrano Berry afirmó que Ford y sus Distribuidores mantienen el compromiso de apoyar la educación de la niñez mexicana. “Nos hemos dado a la tarea de hacer realidad la construcción de la escuela Ford 210; sin embargo, el compromiso de mantenerla y aprovecharla será ahora de ustedes a quienes favorecerá este plantel”, aseguró.

La escuela primaria pública Ford 210  está equipada con un aula de medios con 20 computadoras, las cuales servirán para apoyar la educación multimedia de los estudiantes. Para la construcción del plantel se invirtieron cerca de nueve millones de pesos.

Actualmente, el programa ha logrado edificar 210 escuelas con presencia en 31 estados de la República, beneficiando a cerca de 1.6 millones de niños.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir