En este fin de semana largo, que tal un viaje en carretera para disfrutar un rato con la familia. Para hacer más placentero el viaje, Faurecia desarrolló de soluciones de control de ruido de hardware y software para mejorar la comodidad en todo el interior del vehículo.
Estas soluciones permiten minimizar el estrés y la fatiga, así como mejorar la comodidad al mejorar la calidad de audio percibida para todos los ocupantes del vehículo.
Faurecia creó “burbujas de sonido” individuales que permiten a cada ocupante escuchar algo diferente e incluso recibir llamadas telefónicas sin ser interrumpidos por los demás pasajeros a bordo.
Aprovechando la experiencia interna de Clarion Electronics y trabajando con marcas de audio de alta gama, la empresa de origen francés se ha centrado en mejorar las condiciones de escucha naturales, mejorando la calidad y la salida del audio, los medios y la telefonía.
También, se ha incorporado tecnologías en las superficies del vehículo (molduras interiores, partes estructurales y/o parabrisas), creando una solución sin altavoces que brinda una experiencia de sonido envolvente en toda la cabina.
Estas nuevas soluciones reducen hasta 15 decibeles dentro del vehículo, lo que significa que la acústica contribuye a la comodidad y el bienestar tanto del conductor como de los pasajeros que experimentan una movilidad más silenciosa.
Adicionalmente, la incorporación de estas nuevas tecnologías en las superficies del vehículo brinda a los fabricantes de automóviles mayor libertad de diseño, además de un ahorro de peso de hasta el 60%.
La tecnología desarrollada y aplicada por Faurecia ofrece una experiencia segura, conectada, personalizada y placentera para todos.