Fiat Chrysler Automobiles (FCA) México, reportó al cierre del mes de julio de 2015, un crecimiento en sus ventas de 24 por ciento, con la comercialización de poco más de nueve mil unidades, cifra que calificó como la mejor para un séptimo mes, desde el año 2009.
A decir de Bruno Cattori, presidente y CEO de FCA México, la compañía mantiene una tendencia positiva, “resultado de nuestro gran portafolio de productos, el cual, continúa creciendo como la RAM 700, misma que estableció el mes pasado un récord en ventas y ha obtenido más del 40 por ciento del segmento”.
Indicó que luego de la presentación de Mitsubishi L200, el vehículo reportó la aceptación en el mercado, derivado de las características que posee en durabilidad, espacio interior, radio de giro en su segmento y gran versatilidad.
En lo referente a las marcas que comercializa el grupo en nuestro país, sólo durante el mes de julio, Alfa Romeo lo calificó como el mejor mes en su historia; el modelo Chrysler 300 obtuvo un crecimiento de 20 por ciento; y Dodge alcanzó una mejor posición de 39 por ciento, al colocar dos mil 889 unidades.
La marca italiana FIAT reflejó 30 por ciento más en sus ventas con 818 unidades comercializadas, comparado con julio de 2014; mientras que Jeep Wrangler, estableció lapso en su historia con mil 761 vehículos, y Mitsubishi Motors México, anunció la colocación de mil 292 unidades, que significaron una mejor comparativa de 12 por ciento más, con lo obtenido durante el mismo mes de 2014.
Finalmente, las ventas de la marca RAM, se situaron en mil 922 unidades, un incremento de 86 por ciento, en contraste con el mismo periodo del año anterior.