Un coche muy potente que combina el diseño Fiat, con la pasión y desempeño de Abarth, obteniendo una potencia de 160 hp de su poderoso motor turbo de 1.4 litros 16V MultiAir.
El Fiat 500 Abarth es fascinante: cada detalle ha sido diseñado para garantizar un refinamiento deportivo excepcional: las fascias funcionales, el amplio alerón trasero, el tubo de escape doble y su gran diseño aerodinámico.
La fascia delantera da cabida al poderoso motor MultiAir turbo de 1.4 litros y al doble intercooler en la parte frontal, devolviendo al vehículo un perfil diferenciador que recuerda su espíritu deportivo.
Los rines de aluminio forjado de 17” con acabado “Hiper Black”, llantas de alto rendimiento Pirelli y frenos de disco de la 4 ruedas con calipers en color rojo incrementan el aspecto deportivo y dan un toque de elegancia.
Los emblemas del Escorpión completan el look de Abarth además de las inconfundibles franjas a los costados que hacen juego con el color de los espejos exteriores.
Seguridad Total
El Fiat 500 Abarth ha sido concebido con sofisticados equipamientos de seguridad. El ESP asegura el control de la estabilidad cuando la carretera se vuelve peligrosa, mientras el Hill Holder permite conducir con el máximo control incluso en pendientes, gracias a su ayuda al arranque en cuesta.
El Torque Transfer Control (TTC) es una brillante característica que mejora la transferencia del par a las ruedas, asegurando un comportamiento impecable en curva para un viaje seguro y agradable.
Sumado a todo esto, el Fiat 500 Abarth equipa 7 bolsas de aire.