Grupo FIAT colocó más de 563 mil vehículos de las marcas Fiat, Lancia, Alfa Romeo y Fiat Profesional a nivel mundial durante el periodo de enero a marzo del presente año.
Lo anterior representa un crecimiento de 4.4% con respecto a la comercialización registrada en el mismo periodo del año anterior y es resultado de las ventas en Alemania, Francia y Brasil.
Asimismo, se registró un nuevo récord trimestral en el mercado brasileño, al venderse más de 155 mil unidades, para un incremento del 31%; el más grande para la automotriz en Latinoamérica.
En la consolidación de resultado financieros del sector automóviles para Grupo Fiat, en los que ya se incluyen las marcas Maserati y Ferrari, los ingresos alcanzaron 7.4 mil millones de euros, es decir, un crecimiento del 8.8% con relación al primer trimestre de 2007.
En el sector de camiones y vehículos comerciales, Iveco registró un record de ingresos en el primer trimestre, alcanzando 2.9 mil millones de euros y un crecimiento del 17.9% con relación al mismo período de 2007.