Ford de México inauguró su boutique más grande del país bajo el concepto de Signature 1.1, la nueva distribuidora se encuentra en Irapuato y se abrió de la mano de Grupo AutoSSoni.
Autos SS Irapuato se convierte en la primera distribuidora de la región del Bajío en alinearse a la nueva visión de la armadora denominada Ford Customer Experience.
La nueva estrategia tiene como principal enfoque el diseño interior, donde se ha transformado la zona de hospitalidad para una mejor experiencia de compra.
A través de Signature 1.1, Ford muestra el siguiente nivel en atención y servicio al cliente, creando un ambiente único que reúne en un mismo espacio la experiencia de compra con la de propiedad de un vehículo de la marca.
Signature 1.1, tiene el objetivo de crear un espacio con un diseño exclusivo, vanguardista, moderno y acogedor para fomentar un vínculo entre la compañía y sus clientes.
Este espacio integra un alto nivel de confort en distintos aspectos, como el visual y mental, lo cual es clave para los consumidores actuales, pero también lo es para alcanzar el siguiente nivel de compromiso y experiencia en el distribuidor Ford.
“Ford Signature 1.1 Irapuato nos permite reafirmar nuestro compromiso con las regiones donde tenemos presencia como compañía, e Irapuato no podría ser la excepción. Por esta razón, buscamos que Autos SS Irapuato se convirtiera en la primera boutique con este concepto en la región del Bajío”, mencionó Luz Elena del Castillo, presidente y CEO de Ford de México, Puerto Rico, Centroamérica y el Caribe.
“Esta inauguración personifica nuestra actitud de ir más allá de los vehículos brindando un espacio único que ofrezca comodidad, vanguardia e innovación”.