Frédérique Constant presenta su nuevo reloj de edición limitada Runabout Venice

Compartir

Desde 2009, el fabricante de relojes suizo Frédérique Constant rinde homenaje a los míticos yates Runabout de los felices años veinte ofreciendo una atractiva serie de relojes de edición limitada denominada “Runabout”.

En 2012 Frédérique Constant presenta las Ediciones Venice del Runabout, consistentes en una versión con cronógrafo y otra versión automática con tres agujas y fecha. Ambos relojes poseen una caja de acero inoxidable y una esfera plateada dotada de índices con números arábigos aplicados de oro rosa. La correa de color marrón claro con pespuntes de color blanco hueso acentúa los índices bañados en oro rosa de la esfera.

Este año, Frédérique Constant organiza el Runabout Challenge en Venecia, Italia, por lo que resultaba lógico diseñar el Runabout Venice Edition basado en las preferencias del mercado italiano, un mercado característico por su particular sentido del estilo. El resultado es una hermosa colección.

Los nuevos modelos se producen en ediciones limitadas de 1,888 unidades por versión. Los nuevos Runabout Venice Edition cuentan con una caja de acero inoxidable de 43 mm de diámetro, así como con esferas plateadas finamente decoradas. Estos relojes, con un delicado decorado en el centro, índices arábigos aplicados a mano y contadores de cronógrafo perfectamente colocados, desprenden tanta elegancia como los yates Runabout en los que se inspiran. A través de la parte trasera de la caja de zafiro se puede contemplar el movimiento automático decorado. Tradicionalmente, todos los relojes Runabout van acompañados de su lujoso estuche de madera hecho a mano que remite al universo de la fabricación de los yates. Además, junto al reloj se puede encontrar una reproducción en miniatura de una embarcación clásica Runabout en el interior del estuche.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir