Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Nueva Ford Escape ofrece más espacio

Compartir

Con un nuevo aspecto, la nueva Ford Escape es más espaciosa y tiene más capacidad de carga que el modelo actual. Este vehículo elegante proporciona puntos inteligentes para ayudar a los conductores y los pasajeros a mantenerse organizados.

“El nuevo Escape cuenta con más espacio de carga que el modelo anterior, así como una serie de compartimientos de almacenamiento y otras características únicas”, dijo Eric Jackson, supervisor de arquitectura del vehículo. “Si usted tiene un paraguas, resguardo de aparcamiento, teléfono celular, lentes de sol o una botella de agua grande, el nuevo Escape tiene un lugar específico para cada uno. El almacenamiento oculto bajo el piso de la segunda fila es grande para mantener los elementos seguros y fuera de la vista. ”

Además de manejar objetos pequeños, el nuevo Escape se encarga de los más grandes también. Con una segunda fila espaciosa y la carga estándar de los amarres, este escape está listo para manejar cargas grandes o pequeños.

La altura del portón trasero se puede programar o ajustar manualmente para satisfacer las necesidades específicas de los clientes.

Espacios inteligentes

El Escape cuenta con varios lugares para guardar objetos específicos en el interior, tales como sombrillas, botellas y teléfonos celulares.

Sus puntos únicos de almacenamiento incluyen:

-Viseras superiores poseedores de entradas para papeles de estacionamiento
-Compartimiento de almacenamiento oculto bajo el piso de la segunda fila
-Bandeja de almacenamiento por encima del centro del panel de instrumentos
-Consola central con espacio para guardar una botella de 1 litro, reproductor de MP3 o CD
-Portavasos, cuatro en las puertas delanteras y traseras, dos en la consola central delantera y dos en la opción de plegado de la segunda fila
-Puertos USB en la consola central y el inversor de 110 voltios situada en la parte posterior de la consola del suelo para facilitar el plug-in de computadoras portátiles, cargadores de teléfonos celulares u otros aparatos electrónicos

Los asientos se pliegan con facilidad

El asiento trasero ha sido diseñado para plegarse fácilmente en sólo unos segundos. Con el toque de un botón, el reposacabezas se dobla hacia abajo y con la elevación de un mango en el asiento, los pliegues de los respaldos se guardan.

Escape también cuenta con una disposición de dos posiciones en el piso de carga, que puede ser configurado para permitir al cliente elegir entre el volumen máximo de equipaje o el piso de carga plano.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Lincoln Mérida es acreedora del premio President´s Award
Subir