Brembo es una empresa famosa porque los frenos que desarrolla son utilizados en los autos de lujo más famosos del mundo y ahora ha presentado Greentive, unos discos amigables con el ambiente y que con tecnología nueva que prolongan su vida útil, además de un efecto que hará que cualquiera quiera tenerlos en su auto.
Los nuevos frenos incorporan la tecnología de Brembo High Velovity Oxy Fuel o HVOF que ofrece un recubrimiento que logra un menor desgaste de los discos, lo que hace que duren más.
Al mismo tiempo, este recubrimiento reduce el polvo de los frenos, lo que significa menos emisiones y llantas más limpias.
Además, el efecto que gustará a todos es que los discos parecen un espejo gracias al revestimiento, que no solo da un look único a los autos, sino que también evita la corrosión, característica apreciada por los coches eléctricos.
El efecto espejo, “se enfatiza aún más por el logotipo de Brembo que aparece en el anillo de freno, superficie que no solo realza la marca, sino que también señala cuando el disco necesita ser remplazado”, señala la empresa.
La compañía italiana dice que su nueva tecnología se puede aplicar a todos los tipos de discos que ofertan actualmente: macizos, perforados, ventilados de fundición y flotantes de dos piezas.