El día de ayer se llevó a cabo la última etapa de la vigésimo cuarta edición de la Carrera Panamericana en la cual se recorrió el tramo de Aguascalientes a Zacatecas donde la dupla de Michel Jourdain Jr. y Miguel Angel Diez en su Studebaker número 131, conquistaron la meta que se fijaron al inició de la justa que fue llegar hasta el final.
“Lo importante que pese a todo logramos completar la competencia, luego del accidente de la primera jornada creíamos que todo terminaría ahí, pero el equipo trabajó muy duro y gracias al esfuerzo de todos logramos completar la competencia”, declaró Michel Jourdain.
Para el equipo de Televisa Deportes / Turismo de León / Mitsubishi las cosas no fueron sencillas, desde el primer día todo se hizo cuesta arriba “El auto lo teníamos preparado para pelear por las primeras posiciones, lamentablemente se rompió el motor y caímos cerca de las últimas posiciones, la remontada fue muy buena y llegamos a lograr dos podios de etapa sobre el final, trataremos de rescatar lo positivo de esta edición”, dijo Jourdain.