Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Revelan finalistas del Green Car of the Year

Compartir

Green Car Journal anunció los cinco finalistas para el premio Green Car of the Year 2012. Este año, los cinco finalistas son el Ford Focus Electric 2012, Honda Civic 2012 Gas Natural, Mitsubishi i 2012,  Toyota Prius v 2012 y  Volkswagen Passat TDI 2012. El Green Car of the Year Award ® reconoce a los vehículos que estén disponibles a partir el 1 de enero del año en que se otorga el reconocimiento.

Estos cinco finalistas también son reconocidos por el Green Car Journal en el Top 5 Green Cars for 2012 por llegar a la cima de un campo cada más competido y conscientes en el medio ambiente.

Cabe decir que este año, los candidatos sobresalen por aportar una opción diferente de lo que es un “auto verde”.  Por ejemplo, el Honda Civic impulsado por gas natural, ocupa un combustible alternativo que se quema limpiamente y es abundante en los Estados Unidos. El Volkswagen Passat TDI,  continúa la expansión de este fabricante de automóviles de nuevos productos de diesel limpio que producen emisiones significativamente más bajas, mientras que el logro de una calificación mpg impresionantemente altos. El Prius v es una variante más grande de la popular modelo híbrido de Toyota y las marcas de una expansión del Prius en su propia familia de vehículos. Eléctrico de Ford Focus y el Mitsubishi i continuar la marcha hacia una mayor elección de cero emisiones de todos los vehículos eléctricos en las carreteras americanas.

“Este año los finalistas del Green Car Of The Year, subrayaron que no existe una única solución a los desafíos de nuestro transporte”, dijo Ron Cogan, editor y redactor de Green Car Journal y editor de GreenCar.com. “Aquí tenemos cinco respuestas excepcionales a la pregunta de cómo vamos a aumentar la eficiencia, reducir las emisiones del tubo de escape, del CO2, y reducir el consumo de petróleo. Es por eso que estos candidatos merecen ser reconocidos, gracias a su enfoque único por ofrecer a los consumidores diversas opciones de movilidad compatibles con el medio ambiente. “

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Mejor que julio, pero se mantiene caída en venta de autos en agosto
Subir