Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

HEMI® V8, el motor invencible

Compartir

sólo en Dodge, Chrysler y Jeep

Sale a la luz nuevo motor invencible V8 HEMI®, único en la industria automotriz, ofrece potencia, eficiencia y confiabilidad con más de medio siglo de evolución tecnológica. Hoy está disponible en los productos del Grupo Chrysler (Dodge, Chrysler y Jeep). El origen de su nombre, se refiere a la forma hemisférica de la cámara de combustión en la cabeza de cilindros del motor, que permite una disposición de las válvulas de admisión y escape en forma de “V” de 53 grados, con la bujía en la parte superior de la cámara y al centro, con los pistones siguiendo la conformación de la misma, para generar una mayor potencia.

El avance tecnológico del motor HEMI® responde a las nuevas exigencias del consumidor se observa en el innovador sistema de desconexión de cilindros MDS (Multi-Displacement-System), el cual desactiva cuatro cilindros cuando no se requiere toda la potencia y los activa cuando se necesita el poder de sus ocho cilindros. Reduce el consumo de combustible hasta en 20 por ciento. El sistema MDS está disponible únicamente en el Chrysler 300C y en la nueva Jeep Grand Cherokee Limited Premium 4×4.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
BP lanza campaña para apoyar al sector salud que lucha contra el coronavirus.
“Energía para Nuestro héroes”, el programa de gasolineras BP
Subir