A fin de satisfacer las necesidades de la industria automotriz, la unidad de negocio Adhesive Technologies de Henkel, anunció la inversión de 12 millones de pesos para ampliar sus instalaciones dentro de su Planta de Adhesivos en Salamanca, Guanajuato.
Dicha inversión, también contempla la producción de un sellador para la manufactura de vehículos.
De acuerdo con la firma, esta inversión responde a las necesidades de abastecimiento local de las armadoras automotrices que están ubicadas en la zona del Bajío mexicano, con lo cual, se ofrecerán costos competitivos y mejores tiempo de respuesta que beneficiarán a los clientes por medio de ahorros en diversas áreas como, por ejemplo, la transportación.
“Henkel es un líder dentro del sector de adhesivos a nivel global y ahora, por medio de esta inversión, queremos seguir consolidándonos como un aliado indispensable dentro de la industria automotriz en esta región”, comentó el director de Operaciones para el negocio de Adhesive Technologies para Latinoamérica, Rodolfo Millán.
Afirmó que mediante la manufactura de este nuevo sellador, se pretende incrementar en dos por ciento el volumen de producción en la factoría de Guanajuato.