Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Toyota alista su arribo a Guanajuato

Toyota alcanza el millón de autos vendidos en México

Compartir

Toyota Motor Manufacturing, la decimoquinta planta de manufactura de la compañía en norteamérica, estará ubicada en Apaseo el Grande, Guanajuato, y será presidida por Michael M. Bafan, anunció la marca japonesa.

Bafan continuará como presidente de Toyota Motor Manufacturing de Baja California, ubicada en Tijuana y donde se produce Tacoma, así como de TABC, planta de manufactura de autopartes y componentes situada en Long Beach, California.

“Nuestra segunda planta totalmente propia en México producirá Corollas de la más alta calidad, desempeño y valor a nuestros clientes en toda Norteamérica”, declaró Osamu Ushio, vicepresidente ejecutivo de Toyota Motor Engineering & Manufacturing de Norteamérica”.

La planta de Guanajuato será un modelo para el futuro de la manufactura global y establecerá un nuevo estándar para la innovación y la excelencia, incorporando las innovaciones de ingeniería de producción más recientes de la nueva arquitectura global de Toyota.

El inicio de la producción en esta planta está programado para 2019 y tiene contemplado dar empleo a dos mil personas. Asimismo, Tendrá capacidad para producir 200 mil unidades al año. Temporalmente sus oficina estarán ubicadas en la cercana ciudad de Querétaro, Querétaro.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Como evitar daños en una superficie de junta de cabeza
Fallas en la junta de cabeza causadas por un mal acabado superficial (II)
Subir