La empresa llantera Bridgestone, estuvo presente en el Abierto Mexicano de Golf, perteneciente al PGA Tour Latinoamérica, en el torneo ProAm, donde se contó con la participación de exjugadores de fútbol mexicanos como Jorge Campos y Luis García, que para esta ocasión también participaron.
“Para mí es un gusto poder participar en este evento de la mano de Bridgestone. Espero que tengamos un gran desempeño y que en este año ojalá sea un mexicano quien se lleve el gran premio, puntualizó Jorge Campos.
En esta edición se cuenta con la asistencia de 14 jugadores, de los cuales sólo 55 serán los que pasen a la gran final, la cual se jugará el día 19 de octubre en el Green del Hoyo 18.
“Es un honor ser parte del Abierto Mexicano de Golf, el crecimiento de nuestra división Bridgestone Golf ha sido muy representativo para la marca en México, contamos con productos de primera línea que serán utilizados en el torneo, mostrando la calidad de los mismos”, comentó Eduardo Ochoa, Director de Ventas y Mercadotecnia de Bridgestone de México.
Bridgestone Golf participará en este evento también con un espacio de exhibición y venta de accesorios BS Golf, asimismo, presentará el Bridgestone Ball Fitting Challenge, un software patentado por la empresa para ayudar a los jugadores a conocer su tipo de tiro por medio de medidas computarizadas de velocidad, fuerza y dirección; con lo cual se podrá recomendar qué pelota de Bridgestone mejor cumple con sus necesidades.