Honda CR-V 2023 lista para rodar en México

El modelo presenta tres versiones para sus fanáticos

Compartir

Por fin rueda en México la sexta generación de la Honda CR-V 2023 con sus tres versiones Turbo, Turbo Plus y Touring.

La sexta generación de esta camioneta cuenta con un diseño totalmente nuevo, en la parte delantera, un cofre más alargado, faros delgados y una parrilla más prominente, además de una fascia más estilizada y limpia. La nueva línea de cintura horizontal destaca su carrocería más grande, con una distancia entre ejes y entrevías ligeramente mayor, para mejor estabilidad y presencia más imponente.

La parte trasera presenta una evolución respecto a la generación anterior, con luces traseras verticales más estilizadas, además de rines de aluminio de 19”, que le dan una apariencia imponente, junto con sus espejos laterales y manijas de apertura al color de la carrocería.

La nueva Honda CR-V 2023 evoluciona en su nivel de conducción, gracias a su reconocido motor 4 cilindros, 1.5 litros turbo, con una Transmisión Continuamente Variable (CVT), 16 válvulas DOHC y sistema VTEC®, que fue actualizado para un mejor desempeño y reducción de emisiones contaminantes. Ahora proporciona 188 caballos de fuerza a 6,000 rpm y 177 libras-pie de torque, lo que brinda una mejor aceleración y un manejo más dinámico. Tiene modos de manejo seleccionables, Normal y Econ, para proporcionar una mejor experiencia de conducción.

El interior de la Honda CR-V es ahora más confortable y tiene mayor espacio, su diseño minimalista brinda una sensación de lujo -de aspecto moderno y deportivo-, en línea con el nuevo concepto de diseño de Honda. Sus vestiduras y volante están forrados con piel, el asiento del conductor ofrece soporte y ajuste lumbar eléctrico de ocho vías, y el asiento del copiloto de cuatro vías.

En la parte de seguridad, Honda CR-cuenta con Estructura de Ingeniería de Compatibilidad AvanzadaTM (ACETM), Monitor de Asistencia de Cambio de Carril (Honda LaneWatchTM), en las versiones Turbo Plus y Touring; y el sistema Honda Sensing® disponible en la versión Touring, que incluye Asistencia en Tráfico Pesado, Control de Velocidad de Crucero Adaptativo con limitador de velocidad personalizado, Seguimiento a Baja Velocidad, Sistema Automático de Luces Altas, Alerta de Frenado por Colisión Frontal, Sistema de Conservación de Carril (LKAS) con alerta de abandono de carril, Sistema de Mitigación de Colisión con Frenado (CMBS) y Mitigación de Salida de Carretera.

Todas las versiones incluyen cámara trasera con tres ángulos de visión y pautas dinámicas, la versión Touring cuenta, además, con sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

Es la única SUV en su categoría que posee 10 bolsas de aire de serie, incluyendo dos frontales, dos laterales delanteras, dos laterales traseras, dos para las rodillas de los pasajeros delanteros y dos de tipo cortina.

Cuenta de serie con frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, Distribución de Fuerza de Frenado (EBD), Asistencia de Estabilidad (VSA), Asistente para Arranque en Pendientes (HSA) y Descenso de Pendientes (HDC), Monitoreo de Presión de Llantas, Asistencia de Manejo Ágil, Freno de Estacionamiento Electrónico (EPB) con Retención de Freno Automático (Brake Hold) y sensor de volcadura.

TE PUEDE INTERESAR: 2022, un año de renovación para Honda

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir