2022, un año de renovación para Honda

Autos y motos son el motor de la marca en el país

Compartir

El 2022 fue un año de renovación para Honda de México con nuevos modelos como la nueva generación de la HR-V, orgullosamente hecha en la planta de Celaya, Guanajuato, para mercado nacional y exportación a Norteamérica.

Esta nueva generación ofrece un nuevo estilo elegante y deportivo, mayor espacio interior, así como un manejo más dinámico por su motor 2.0 litros, 16 válvulas DOHC VTEC® de 155 caballos de fuerza y 136 libras-pie de torque; más eficiente que la generación anterior.

Mientras que el Honda CR-V 2023, cuenta con un nuevo diseño imponente y sofisticado, que le brinda un aspecto más deportivo y lujoso, así como un espacio interior con mayor amplitud para sus cinco pasajeros.

Se ofrece en tres versiones, Turbo, Turbo Plus y Touring, las cuales cuentan con una versión mejorada de su motor 1.5 litros turbo, 16 válulas DOHC VTEC®, que ahora eroga 188 caballos de fuerza y 177 libras-pie de torque desde 1,700 rpm.

Por su parte, la versión 2023 de la miniván Honda Odyssey con una nueva versión “Black Edition”, que cuenta con equipamiento más completo, así como una personalidad más deportiva, con detalles exteriores e interiores en color negro, así como vestiduras en piel negra con insertos y costuras en rojo, y también en rojo la iluminación interior.

Motos, el motor de Honda

Por si esto fuera poco, la marca celebró, el pasado abril, 100 mil motocicletas vendidas durante su año fiscal, que corrió de abril de 2021 a marzo de 2022, con lo que continúa su consolidación como marca de motocicletas preferida en México y en la región de Latinoamérica.

Además, Honda anunció la exportación de XR150L, una segunda motocicleta fabricada en la planta de El Salto, Jalisco, para los mercados de Estados Unidos y Canadá; se trata de un modelo reconocido por su entrega de potencia y rendimiento al conductor.

 TE PUEDE INTERESAR: Honda presenta la nueva cara de la SUV más vendida, CR-V 2023

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir