Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Honeywell extiende línea “Garrett Original Reman”

Compartir

LAS VEGAS – 2 Nov, 2015 – Honeywell sistemas de transporte, el desarrollador global de turbocargadores automotrices, anunció su línea en existencia de turbocargadores remanufacturados  “Garrett Original Reman”, para el mercado de repuesto en Europa, la cual servirá al mercado norteamericano.

Garrett Original Reman fue introducido en Europa en 2013 y desde esa fecha ha tenido gran éxito en proporcionar remplazos de turbo a bajo costo, que siguen cumpliendo con los estándares de Honeywell y también con las especificaciones de Equipo Original.

Garret ha remanufacturado 19 remplazos turbos ahora disponibles en Norte América, los cuales se ajustan perfectamente a vehículos antiguos buscando calidad y valor.

“Como diseñador original de turbo, Honeywell tiene el conocimiento de la técnica y la experiencia de fabricación, para ofrecer unidades Garrett que coincidan con los requisitos del sistema de gestión del motor a través de sus procesos de montaje original, calibración y ensayo”, aseguró Eric Fraysse, vicepresidente y gerente General del Mercado de Accesorios de Honeywell Sistemas de Transporte.

“Garrett es sinónimo de rendimiento y la fiabilidad de la calidad, ahora es capaz de extender el alcance global de su proceso de remanufacturado de gran éxito para el mercado de repuesto independiente norteamericano”.

De esta manera, Honeywell ha calificado para ofrecer opciones de remanufactura que pueden apoyar a consumidores finales en un 30 por ciento más en comparación con una pieza nueva de remplazo.

Los turbos Garrett Original Reman han sido meticulosamente restaurados, recalibrados y reequilibrados, para el mercado de repuesto independiente, asegurando una perfecta integración con los motores de los vehículos.

 

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Toyota México tiene nuevo director general
Subir