La Gala Internacional del Automóvil tuvo un nuevo integrante para su quinta edición, y es que en esta ocasión Infiniti formó parte del evento por primera vez, donde presentó su vehículo Infiniti QX80 año modelo 2015
Philipp Heldt, director general de Infiniti para México y Latinoamérica, develó el SUV Infiniti QX80 2015, que deleitó a los clientes con un nuevo diseño moderno exterior, acabados interiores de lujo, un desempeño inigualable, y la más innovadora tecnología con sistemas de seguridad únicos de Infiniti en el mundo.
“Infiniti es una marca única en diseño, tecnología y desempeño. En nuestro año tres de vida crecemos a doble dígito y nos hemos posicionado cono la marca Premium de mayor crecimiento del país. Una oferta inigualable de productos, servicios y red de distribuidores son nuestra base para el éxito. Luego de haber presentado Q50 y QX70 Sport, ahora revelamos nuestro tercer lanzamiento del año, el renovado QX80 2015 que resalta la filosofía de Infiniti integrando elementos claves de diseño e innovación dentro de su segmento”, comentó Philipp Heldt.
Además de develar el espectacular SUV tope de gama Infiniti QX80, Infinti mostró a los asistentes la gama de sedanes deportivos de lujo de la marca incluyendo al Q50 Hybrid, el Q50 Perfection, y el Q70, así como los SUV’s QX60, QX70 Sport.
Adicionalmente, estuvo en exhibición el auto de carreras de Infiniti Red Bull Racing, en honor al patrocinio y la amplia colaboración técnica que la marca mantiene con el equipo de Fórmula Uno.
La Gala Internacional del Automóvil representa el evento automotriz más exclusivo del país. Reúne una exposición única de autos de lujo y clásicos, donde las principales marcas Premium presentan sus nuevos y actuales modelos a más de ocho mil visitantes de Ciudad de México y el Estado de México. Adicionalmente los clientes tienen la oportunidad de realizar pruebas dinámicas con los vehículos y participar por premios, catas de vino y degustaciones gourmet con el mejor ambiente de música en vivo.